domingo, 4 de octubre de 2015

¡¡¡¡Abrimos canal de YouTube!!!!


¡Hola a todos!

Como dice el título de la entrada... ¡Abrimos canal de YouTube! Al principio no estaba muy convencida de si hacerlo, pero aquí está :D Espero que disfrutéis de los vídeos que suba y que me vayáis poniendo cara, ¡que ya era hora!
Aquí os dejo la URL del canal: https://www.youtube.com/channel/UCfpVKzgM8bw3S2TULZfw6iA

Y aquí os dejo mi primer vídeo... ¡Disfrutadlo!



Tengo que admitir que al principio estaba muy nerviosa y no sabía que hacer frente a la cámara, pero después salió todo. :D

¡Gracias por todo!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho tu canal^^ lo has hecho muy bien con el paso del tiempo seguramente lo irás haciendo mejor y mejor , yo no me animaría a abrirme un canal así que admiro a los que se animan
    Un fuerte abrazo y suerte con el canal !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Me alegro de que te haya gustado y espero que de verdad vaya así xD
      Me animé gracias a Leire, que si no fuera por ella no tendría las cosas tan claras.
      ¿Por qué no te animas? Por intentarlo no pasa nada y seguro que te divertirías mucho haciéndolos.
      Un abrazo y ¡gracias!

      Eliminar