sábado, 3 de octubre de 2015

Reseña: "Croquetas y wasaps."

Título: Croquetas y wasaps.
Autora: Begoña Oro.
Editorial: SM.
Páginas: 232.
Precio: 9'95€.
ISBN: 9788467551907
Sinopsis: ¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

Opinión Personal: Este libro lo compré porque, más que nada, me llamó la atención el nombre. Era verlo y te decía que iba a ser algo divertido y diferente, y que iba a tener croquetas y wasaps.
Las croquetas y los wasaps no faltaron. ¿Era diferente? Lo era. ¿Divertido? A ratos.
Ha sido una lectura que me gustaba. No era para tirar cohetes. Pero me gustaba, era una buena lectura si querías algo corto y algo divertido.
Sinceramente, el final me lo esperaba. Pero, todo libro tiene un personaje que enamora. Y ese era el abuelo. Siempre me reía cada vez que salía.
Me hubiera gustado algo más de misterio, algo que me hubiera hecho tener ganas de leer cada día más, pero no lo tenía
Otra de las cosas que me gustó es que hay una especie de significado, y eso, claramente, le sube nota.

Aquí os dejo el booktrailer... 


Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario